0
flores, ramo de novia xxl, video de bodas, wedding films.

Ya estamos en marzo, y con él llega la tan esperada primavera! Así que hablemos de flores! Los ramos de flores para novias hoy en día tienen un sinfín de posibilidades… tantas como flores y plantas existen! y a nosotros nos gustan todos! Aquí va una pequeña muestra:

  • Los ramilletes silvestres

Lavanda

Uno de los clásicos, dentro de los ramilletes que más recuerdan al campo. De esta planta silvestre se dice que es muy relajante, y todo lo que relaje viene bien en el día de tu boda!

flores, ramo de novia lavanda, video de bodas, wedding films.

Trigo

El trigo es la nota dorada, cien por cien natural. Su presencia genera un ambiente rústico y elegante. Las novias de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo ya utilizaban ramos con trigo en sus bodas, como símbolo de fertilidad y buena suerte.

ramos de flores, ramo de novia de trigo, video de bodas, wedding films.

ramos de flores, ramo de novia de trigo, video de bodas, wedding films.

Olivo

Este árbol mediterráneo, humilde y discreto, proporciona un toque tradicional y natural, tanto a ramos y tocados como a la decoración.

En la antigüedad, el olivo fue un árbol de gran simbología en toda la zona del Mediterráneo. Fue respetado y venerado, como uno de los árboles míticos más importantes. El olivo simboliza la paz, la prosperidad y la esperanza.

 ramo de novia de olivo, video de bodas, wedding films.

Margaritas

Una de las flores más sencillas, ideales para una novia natural y auténtica. En el lenguaje de las flores las margaritas simbolizan el amor fiel, la paciencia y la belleza. En la Edad Media las doncellas decoraban su cabello con margaritas, simbolizando la sencillez y la inocencia de la juventud.

ramo de novia de margaritas, video de bodas, wedding films.

Violetas

Otra flor símbolo de amor y simplicidad. Las violetas poseen un color llamativo y un aroma dulce y embriagador. Los romanos creían que las violetas eran las lágrimas de los dioses que al caer en la tierra florecían. Los dioses lloraban al contemplar la gran belleza de la creación de las estaciones.

flores, ramo de novia violetas, video de bodas, wedding films.

  • Los ramos de flores XXL se han convertido en tendencia, combinan flores de gran tamaño con otras mas pequeñas siguiendo la misma línea de color.

ramo de novia xxl, video de bodas, wedding films.

ramo de novia xxl, video de bodas, wedding films.

 

Fotografías por: Brumalis.es, lavandaexperience.com, cristinamaser.com, unabodaoriginal.es

Summary
Article Name
Ramos de flores para bodas
Description
Ramos de flores para bodas