Bienvenido a Nuestro Blog

0

Para esta preboda en el Pirineo, hemos contado con el relato de la propia novia, Pilar, una enamorada de la montaña y sobre todo, del Valle de Pineta. Esperamos que os guste porque a nosotros nos encanta:
 (más…)

2

Marryoke, Marryoke! Nuestro primer Marryoke!

¿Que qué es un Marryoke? Para que nos entendamos, digamos que es un video de boda en formato videoclip, donde los novios e invitados son los protagonistas.

 (más…)

Os presentamos el video de boda de Joanna y Antonio.

Comenzamos el día con mucha niebla, en el hotel Palafox, con Antonio y su familia. Antonio estaba algo nervioso aunque como siempre, sonriente. Este cordobés transmite alegría desde el primer minuto. Gracias por fiarte de nuestro criterio para escoger los calcetines del día de tu boda.

 (más…)

0

Os presentamos el video de boda de Laura y Alfonso. Una boda que se celebró en La Hacienda de las Flores, una finca situada en los alrededores de Zaragoza capital.

No fue una boda tradicional ni mucho menos, de hecho fue nuestra primera boda ibicenca. Todo empezó hacia las 4 de la tarde. Laura, que llegó primero, esperaba a Alfonso, que a pesar de tener que llegar a bordo de un Rolls Royce para sorprender a su amor, apareció en taxi un poco más tarde de lo debido, pero sólo fueron fallos del directo. Todo lo demás fluyó como si ya se hubieran casado varias veces, y no es extraño siendo que se conocieron en el instituto y desde entonces nunca se han separado. Además, es una pareja que te atrapa con su energía y vitalidad desde el primer momento.

 (más…)

0

En este video de boda nos desplazamos hasta Borja primero, Ainzón después, para finalmente vivir la ceremonia en el Monasterio de Veruela, situado bajo las faldas del Moncayo. Fue una boda por la mañana pero acabó de madrugada!!

Tras vivir los preparativos en casa de ambos y compartir los nervios prenupciales con ellos, nos fuimos al Monasterio de Veruela donde todos los invitados esperaban impacientes a la entrada. Un pequeño hombre llamado Achero nos anunciaba la llegada de la novia con un cartel que proclamaba “Tío, aquí llega tu princesa”.

 (más…)

0
flores, ramo de novia xxl, video de bodas, wedding films.

Ya estamos en marzo, y con él llega la tan esperada primavera! Así que hablemos de flores! Los ramos de flores para novias hoy en día tienen un sinfín de posibilidades… tantas como flores y plantas existen! y a nosotros nos gustan todos! Aquí va una pequeña muestra:

  • Los ramilletes silvestres

Lavanda

Uno de los clásicos, dentro de los ramilletes que más recuerdan al campo. De esta planta silvestre se dice que es muy relajante, y todo lo que relaje viene bien en el día de tu boda!

flores, ramo de novia lavanda, video de bodas, wedding films.

 (más…)